domingo, 18 de octubre de 2009

Robert Huaynalaya descarga todas sus baterías contra el Gobierno, patria roja y los traidores



DENUNCIA PERSECUCIÓN A SINDICALISTAS
LAMBAYEQUE CHICLAYO. Recalcitrante. Así se mostró Robert Huaynalaya contra el Gobierno Central durante su intervención en la cita macro regional de delegados de base de un sector del Sutep realizado en el local sindical de Construcción Civil de Lambayeque."El momento actual exige de los maestros mayor entrega y decisión de lucha para decidir la conquista de nuestros intereses y beneficios. Abandonar en el camino estos dos preceptos, definitivamente nos llevará a perder más derechos y beneficios. Es una coyuntura sumamente compleja y difícil para el magisterio", agrega.Y hasta los instó a superar las trabas y sabotajes del Gobierno de turno, que es "representado por la Asociación Nacional de Trabajadores Apristas en la Educación y por su aliado, el revisionismo de Patria Roja-Nueva Izquierda y hasta por su hermano gemelo el oportunismo de derecha, que han venido saboteando al magisterio para que se implemente en el país el neoliberalismo, la privatización, recorte de derechos laborales para finalmente despedirnos", remarca Huaynalaya. Quien dice que todo esto es parte de "toda una estrategia de la criminalización de la protesta popular en el país a fin de destruir las organizaciones sindicales del pueblo", añade.Indica que los enemigos no sólo están en el frente externo sino también en "nuestra propia casa", señala tras sostener que el revisionismo y el oportunismo son parte de la "gran burguesía y el imperialismo. La lucha se tiene que profundizar cada día más, porque las consecuencias también se dejan sentir en nuestras filas. El pueblo sufre cada vez más los ataques, masacres, genocidios, desapariciones, represión, persecución política y judicial como administrativa", expresa.Aunque advierte que estas acciones no los intimidarán a quienes según él, están con los intereses del pueblo, la escuela pública y vida del sindicato."Eso es parte de la lucha, pero eso nos fortalece cada día más e incluso nos convertirá en más diestros en este proceso de lucha", incide. Invocó a los profesores consolidarse para que emprendan un torrente de lucha, que "tenga que ver con la defensa de la escuela pública y el freno al Gobierno en su afán de implementar la privatización de la educación y el recorte de derechos al trabajo de más de 300 mil maestros".Contra revisionismo y oportunismoHuaynalaya advierte a los docentes que tienen al frente a dos enemigos: "el revisionismo y oportunismo, que buscan destruir el proceso de reconstitución y arrastrar al sindicato a la cola de las elecciones burguesas. La razón tendrá que aplastar a la sin razón y el clasismo barrer al revisionismo y oportunismo", acota. Una vez más se declaró públicamente enemigo del gobierno de turno, porque representa según el dirigente sutepista a los intereses de burgueses y terratenientes. Huaynalaya participó en Chiclayo de una reunión macro regional de un sector del Sutep, que dirige Perla Uriarte.
Fuente: Correo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Robert Huaynalaya, Recibe el saludo de los colegas del colegio César A. Vallejo Mendoza 81003- Palermo Trujillo . Urgente necesitamos formar nuestro Sute Base para juntos luchar por la reinvincación de nuestros derechos hoy reconocemos tu trayectoria, y estamos seguros que lograremos vencer esa lacra social llamada Nueva Izquierda y Patria Roja, desde aqui te invitamos a visistar esta pagina: trujillo movimiento mujeres avanzando, donde se observa como hacen apología politica con nuestros niños y jóvenes bajo la careta de movimiento Flora Tristán . ABAJO PATRIA ROJA, AFUERA SINVERGUENZAS VIVIDORES DEL MAGISTERIO PERUANO.
VAMOS ROBERT HUAYNALAYA LLEGO EL MOMENTO DE UNIR A NUESTRA BASE Y HACER FUERZA POR LA REINVINDICACION DE NUESTROS DERECHOS superfiel123@hotmail.com