sábado, 17 de octubre de 2009

ALGUNAS OPINIONES SOBRE LOS PERIODISTAS EN EL PERU

“Aquí el capaz no es el más capaz. Aquí consideran capaz a quien hace una parrillita o juega una pichanga con los periodistas, el que los invita a un chifa. Se está generando una cultura que no es sana para el país ni para el deporte”, expresó Reynoso al programa “El Deportivo”.
La informacion que dan los medios, estan monopolizadas, osea \"el monopolio de la verdad es una gran mentira\".
LA GUERRA DE LA INFORMACION, ES LA CLAVE DEL CONTROL MENTAL DE LA POBLACION, LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, HAN SIDO Y SON UN INSTRUMENTO ESENCIAL DE LA “GUERRA PSICOLOGICA” PARA EL SOMETIMIENTO DE LAS POBLACIONES Y CONTRA LOS CANDIDATOS, GOBIERNOS Y PAÍSES QUE SE RESISTEN AL DOMINIO DE LOS EE.UU.
Por: Luis Iván Salas Rodríguez (*) ¡Qué difícil ejercer el periodismo alternativo, limpio, aquel que busca siempre LA VERDAD y su hermana, la justicia por supuesto!Atentos a sus bolsillos, las corporaciones que controlan el poder económico, político y militar, se dieron cuenta que les faltaba algo para cerrar el círculo: la cabeza de la gente y, de repente, ¡zas! el gran gran capital empezó a controlar la información. Ellos deciden que debemos ver, oir, leer, oler (si pudieran lograrlo), y que no. Ojo, pestaña y oreja están en sus manos, o más bien digamos, en los cálculos de sus abultadas cuentas bancarias manchadas de sangre y corrupción.Perú no es ajeno a este fenómeno mundial, la clase dominante desde sus tatara-tatarabuelos se dedicó a saquear el Perú, hoy sus biznietos siguen en lo mismo, acompañan al presidente Alan García Pérez en su obsesión por REMATAR EL PERÚ. Y allí está a su costado, sonriente, siempre cínica, su gran prensa, haciendo eco, coro de manada frente a los permanentes atropellos y la barbarie del gran capital (hoy predominantemente extranjero dada la ceguera, la mediocridad de la burguesía peruana insensible, huachafa, inculta).
Y USTEDES QUE OPINAN?
DEN SUGERENCIAS PARA ACABAR CON ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios: