viernes, 9 de abril de 2010

SUTE SATIPO RECHAZA ESPURIO EVENTO DEL 3 DE ABRIL

CON LA PRESENCIA DE SUS AMIGOS LOS MERCENARIOS REALIZARON SU EVENTO EL TRES DE ABRIL MIENTRAS QUE ALGUNOS CONFUDIDOS MAESTROS TUVIERON QUE RETIRARSE DESPUES DE CONOCER QUE SOLO ERAN MERCENARIOS PAGADOS PARA CONFUNDIR AL MAGISTERIO NACIONAL, ES MAS CUANDO LES PREGUNTARON QUIEN FINANCIA TODA EWSTA CAMPAÑA SOLO SE LIMITARON ADECIR QUE ESTAN EN CONTRA DE HUAYNALAYA, Y CUANDO LE RPEREGUNTARON SOLO ATINARON A CAMBIAR DE TEMA, ES POR ESO QUE NO TIENEN MORAL PRA PEDIR CUENTAS YA QUE SU TRABAJO EN BUSCA DE LA DESTRUCCION DEL CONARE ESTA DIGITADO Y PAGADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

5 de abril del 2010.
INFORME Nro OO1-SUTE-BASE-RF-S-2010
SEÑOR SEC.GRAL-SUTE- SATIPO.
...Asi mismo hacerle llegar el reconocimiento por la ferrea lucha que viene emprendiendo a favor de los maestros, padres de familia y alumnos;poniendo en practica el principio del proletariado y no de aquellos...que solo se empicinan en dividir nuestro glorioso SUTEP.Por intereses mezquinos, politiqueros que a la luz... practican el principio burgues llegando a usurpar funciones; como tal no representan organicamente a sus bases.
...dicha profesora que participo en la seuda asamblea no representa a nuestra base combativa, clasista y proletaria y que no existe ningun acta que lo respalde por designacion de la base...ademas se presume de haber usado una banderola de nuestra base, y que, sera hecho de investigacion y censura de parte de nuestra base, ademas se actuara de acuerdo al estatuto del glorioso SUTEP.
... reiterarle nuestro reconocimiento por haber asumido tres colegas de nuetra provincia como representates al CER, realizado exitosamente en la provincia de Satipo, en el CONGRESO ORDINARIO REGIONAL DEL SUTE JUNIN los dias 27 y 28 de marzo del 2010; con la participacion plena de las bases distritales y bases isntitucionales.Augurandole exitos...
Sindicalmente,
CARLOS VILLAVERDE LAZO
SEC. GRAL SUTE BASE "RAFAEL GASTELUA".