domingo, 4 de abril de 2010

60 PARTICIPANTES EN ASAMBLEA CON GENTE QUE NO REPRESENTA A NINGUNA BASE

APROXIMADAMENTE 60 PARTICIPANTES ENTRE LOS CUALES SE CUENTAN ALUMNOS DE SUPERIOR, DOS SECRETARIOS DE PUNO QUE AL COMPROBAR IN SITU LAS VERDADERAS INTENCIONES DE ESTE GRUPETE, ABANDONARON AL IGUAL QUE EL SECRTETARIO DE UCAYALI, MENCIONANDO QUE NO PUEDEN DEMOSTRAR NI LEGALIDAD NI REPRESENTATIVIDAD, NOTANDOSE QUE SE AUTOELIGEN REPRESENTANTES, LOS SECRETARIOS PROVINCIALES DE LA REGION JUNIN MOSTRARON SU DESCONTENTO E HICIERON UN PLANTON, COMO SIEMPRE LA PRENSA TERGIVERSO LAS DECLARACIONES DE LOS SECRETARIOS PROVINCIALES, LOS MERCENARIOS FIELES A SU ESTILO ESTABAN PROTEGIDOS POR LA POLICIA NACIONAL Y A PUERTA CERRADA IMPEDIAN QUE MUCHOS SALIERAN DE ESTA OBRA TEATRAL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SATIPO RECHASA A MERCENARIOS ASALARIADOS .
El SUTE SATIPO pone de conocimiento:
PRIMERO saludamos la correcta decision de las bases distritales y de instituciones de no participar organicamente en el espurio evento que realizaron los electoreros de la LOD el 3 en la ciudad de Huancayo.
SEGUNDO rechazamos contundentemente a los 3 mercenarios que participaron a nombre de Satipo en el espurio evento, porque no representan a nadie en nuestra provincia y sus bases los estan declarando como enemigos del magisterio por usurpar funciones que no les correspònde ya que sorprendieron a ingenuos e inocentes incluso utilizando una banderola del GASTELUA que con actitud lumpenesca sacaron de su base.
TERCERO el SUTE-SATIPO participàremos en la asamblea nacional del 24 de abril en LIMA para ello tambien convocamos a toda las bases a nuvel nacional.
CUARTO llamamos al magisterio nacional a no dejarse sorprender, distraer por estos electoreros que solo con 60 llevaron adelante su fracasada reunion en Huancayo.
¡VIVA EL SUTE SATIPO CLASISTA Y CAMBATIVO!
¡VIVA LA ASAMBLEA NACIONAL DEL 24 DE ABRIL EN LIMA!
ABAJO LA ESPURIA REUNION DE LOS ELECTOREROS DE LA LOD!

Anónimo dijo...

Es lamentable, que apesar q en cada banderola resaltan la figura del amauta JOSE CARLOS MARIATEGUI,no hayan leido nada de el en relacion al frente unico.No confundan frente unico con partido politico, sigan al principio del sindicalismo clasista,al programa del sutep y a su estatuto y no ha personas y recuerden que aun somos pocos para dividirnos,asi le hacemos un triste papel y lo alejamos a los maestros que no estan politizados y le hacemos un gran favor al ESTADO Y A PATRIA ROJA.RAZONEN.y cambien de lenguaje

Anónimo dijo...

Viva EL SUTEP CONARE! ABAJO LOS CAUDILLOS COMO HUAYNALAYA!

juasoqui dijo...

juasoqui
los revisionistas y traidores de nuestro pueblo tendran que rendir cuentas a las bases ya llegara la hora que como perros de hacienda y con la cola entre las piernas huiran para ersconderse como ratas Sigamos bregando compañeros maestros por la reconstruccion del CONARE adelante compañero Huaynalaya

Anónimo dijo...

Preguntemonos, a ¿cual es la linea que ha asumido el mercenario de Huaynalaya? ¿la linea proletaria o la linea escisionista de la vanguardia? ¿donde se encuentra ubicado este personajillo? ¿la lìnea proletaria? NO. NO. NO. y NO mil veces NO. Veamos su practica, que es el criterio de la verdad. Su practica liquidacionista y escisionista, no le permite ver mas alla de sus narices. A caso no se ha convertido en verdugo de la gente que dice a quien representa?. A caso no ha llevado al borde de la muerte todo el proceso de reorientaciòn y reconstitucion del SUTEP? Y que gracias a la acciòn principista de la linea correcta se viene recomponiendo hoy a lo largo y ancho del pais. Que avances ha tenido Huaynalaya, durante todos estos ultimos tiempos, ¿cuales han sido sus resultados? Solo ha cosechado el repudio de las bases, cada vez mas se queda solo, aislado de las masas, gesticulando a la zaga de los acontecimientos, veamos su practica. Medidas de Lucha de caracter nacional implementadas, por lo menos con algun exito a favor de los maestross. NADA DE NADA.
Ahora, pretendiendo cambiarse su mascareta de oportunista y electorero, lanza improperios a aquellos que asumiendo una posicion de luchar por AMINISTIA GENERAL Y DERECHOS FUNDAMENTALES. Preguntese señor asi mismo. A caso esta de acuerdo con que se amnistie al Dr. Abimael Guzman y a todos aquellos que lucharon por un futuro mejor para nuestra nacion? A caso no esta de acuerdo, porque se luche por la defensa de los derechos fundamentales del pueblo? ya que de manera sucesiva y consecutiva se han venido restando derechos conquistados, por el neoliberalismo, y hoy mas todavìa por la Gran Burgueìa? A caso Usted cree que hoy dia se encuentra en agenda principal la lucha por la toma del poder? eso piensan solo los mercenarios y antimaoistas del VRAE, o a caso Usted compagina con ellos? defina su posicion. Logicamente no lo va a ser, porque tiene orfandad ideologica y politica, repite frases sin haberlas digerido y procesado previamente, bajo la metodologia de estudio cientifico.
Hats pronto

Anónimo dijo...

SI QUEREMOS AVNZAR, debemos hacer reflexionar a TODOS los caudillos de uno y otro bando a ponerse a un costado (incluído los de PR) para avanzar como un solo puño con un MAGISTERIO UNIDO, porque son ustedes los que crean grupos por aquí y por allá los que DIVIDEN AL MAGISTERIO con el cuento de SU VERDAD, Y LOS QUE EMPUJAN AL MAGISTERIO DE BASE, ante tanta división, a visualizar que ya NADA NOS UNE y no hay quien nos defienda. Tanto se pregona ELECCIONES UNIVERSALES DESDE LAS BASES HASTA EL CEN y eso era lo que se quería, sin embargo NADIE, mas que las bases lo impulsamos PORQUE LAS ELECCIONES DE LA REGIÓN A LA NACIONAL DEL CONARE, son a DEDO, dónde queda "un maestro un voto"? dejen que las bases elijan sus verdaderos conductores, NI HUAYNALAYA, NI MERY COYLA, NI CRISPIN CHAMORRO, NI NINGUNO QUE VAYA A LA REELECCIÓN...