martes, 21 de agosto de 2007

HISTORIA NEFASTA DEL APRA, COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS


ESTA ES LA HISTORIA DEL APRISMO EN EL PERÚ

Alan García Pérez. en su primer gobierno fue uno de los peores de la historia peruana y creemos que debe estar inhabilitado (de por vida) para ejercer el cargo más importante del país. Vayamos hacer un poco de memoria quien es VÍCTOR POLAY CAMPOS. Nació en el Callao el 6 de abril de 1951, hijo de Víctor Polay Risco, fundador, dirigente y ex Diputado del APRA y la Otilia Campos. En 1958 se inscribió en el APRA perteneciendo a la CHAP 23 de Mayo. En 1972 fue elegido Secretario General de Comité Ejecutivo del PAP-Callao. El partido aprista lo envió a varios congresos de capacitación en el extranjero (Costa Rica, Francia) con otros compañeros que más tarde fueron senadores y diputados en el Perú.
Posteriormente junto con Alan García (actual presidente del Perú) fue enviado a Francia y España para seguir estudios de Sociología. En España por el año 1973, Víctor Polar se reencontró con Alan García y Carlos Roca (ex parlamentario); conoció a Javier Valle Riestra (ACTUAL ABOGADO DE ANTAURO HUMALA) y al pintor Felipe Cossio del Pomar.
El 30 de abril de 1933, Luis Miguel Sánchez Cerros fue asesinado por el aprista, Abelardo Mendoza Leiva, mientras el general pasaba revista a las tropas reunidas en el Campo de Marte de Lima.
Una cosa fue el APRA de Haya de La Torre y otra es el APRA de la época de García.
Tu anotación acerca de la estructura partidaria aprista es cierta, que funciona bien nadie lo discute el asunto es que funciona como una mafia porque es eso. UN PARTIDO DE MAFIOSOS… y cuando se habla de MAFIA es que existen los capos, los padrinos.
Aquí no se discute la doctrina Hayista que es de lejos un aporte importante al pensamiento político nacional, aquí señores lo que se discute son las calidades morales y éticas y también los resultados de las gestiones, en este ultimo punto Alan García y su camarilla de allegados la historia reciente los calificó como ineptos e incapaces de manejar adecuadamente un gobierno ya no se trata si el APRA es eficiente al interior de su “casita del Pueblo” porque las doctrinas se hacen nada porque son los hombres los que deciden el curso de las acciones.
Cuando Alan García llega a la presidencia en 1985, comentó que el Perú necesitaba un cambio total y radical y que el APRA no era la solución. O sea habla el mismo idioma que Víctor Polar, compañero aprista de Alan García, Carlos Roca y Luis Alva Castro, entre otras connotadas figuras políticas; además era uno de los preferidos de Víctor Raúl Haya de la Torre, jefe del APRA.
El 3 de febrero de 1989 fue capturado por las fuerzas de orden en la ciudad de Huancayo, en compañía de Rosa Luz Padilla Baca, siendo recluido en el penal Castro Castro en Lima, luego el 09 de julio de 1990 se fugó CON LA AYUDA DEL PRESIDENTE ALAN GARCIA A TRAVÉS DE UN TUNEL QUE LE CONSTRUYO EL GOBIERNO, CLARO POR QUE EL CORAZÓN DE ALAN TODAVIA LATIA POR UNO DE SUS MAS CERCANOS AMIGOS ASI QUE ANTES DE TERMINAR SU GOBIERNO LE DA UNA MANITO A ESTE DELINCUENTE ASESINO y lo deja escapar junto a 47 terroristas.
BUENO PUEBLO CON ESTO QUERÍA DEMOSTRAR QUIEN ES EL VERDADERO PRIMO HERMANO COMPAÑERO Y AMIGO DEL TERRORISMO ASI QUE SAQUEN SOS CONCLUSIONES.

Ahora sobre la penalización de las marchas en las calles
Se acuerda por el paro convocado por la CGTP y fue apoyado por el APRA, pues fue acatado parcialmente. Al finalizar la jornada los huelguistas solicitaron la vacancia presidencial, en un mitin realizado en la Plaza Dos de Mayo. Y ESA VEZ DONDE ESTABA EL ALAN DE AHORA QUE DECIA QUE ESTO ERA UN DERECHO DEL PUEBLO DE SALIR A PROTESTAR A LAS CALLES QUE NO ESTAMOS EN DICTADURA INCLUSO SE DIO EL LUJO DE ALOJAR A LOS DIRIGENTES DEL SUTEP EN LA CASA DEL PUEBLO (para mi casa de las negociaciones y acomodamientos de la politiquería) CON ESTRO DEMUESTRA EL DOBLE DISCURSO DE ALAN DOS CAÑONES DONDE ES UN COMODIN DE LA POLITICA Y UN REBELDE SIN CAUSA PORQUE SIEMPRE HACE LO QUE MAS LE CONVIENE.
Durante esta marcha realizada en Lima, como parte del paro, el caudillo y jefe aprista Alan García patea por la espalda al ciudadano Jesús Lora porque le obstaculizaba el paso. El hecho fue registrado por la prensa y desató un escándalo político (sábado 15 de julio del 2005)
Y quien lo denuncio a este por patear a un ciudadano iletrado además de hacer desorden junto a su gavilla de congresistas de entonces. La vaca ya no se acuerda cuando era una ternera, pues debo de recordarle que ni Fujimori que fue un dictador dio este tipo de leyes donde dan licencia para matar a los luchadores sociales del pueblo y donde dan pena de cárcel a los presidentes regionales a presentarse en manifestaciones.
Alan el moralizador de la educación.
La pregunta es quien nombro a más de 150 mil maestros sin título pedagógico y ahora quiere borrar eso y no pedir disculpas al pueblo peruano al nombrar actores de docentes con solo secundaria completa y allí fue donde entraron un montón de arpistas y lo mismo quiere hacer ahora al decir que va contratar cualquier persona sin título pedagógico para actuar de docente y estafar, o sea este no aprende de la historia.
Ahora la siguiente pregunta es ¿quien redujo las horas lectivas de los escolares en el Perú? Fue el APRA. De estudiar todo el día pasamos a estudiar solo medio día. Entonces ahora que no venga con engaños.
De otro lado, ya sabemos que las capacitaciones las quiere dar a través de la Diversidad San martín y la César Vallejo de la cual es dueño ese señor aprista Ministro de Educación y así aumentar sus ganancias. Un claro ejemplo es el examen para la Policía del Perú que lo elaboró la César Vallejo que es de propiedad de un compañero del APRA.
En cuanto a la moralización del Congreso ya no se acuerdan cuando se agarraban a puñetazos limpios con la bancada del FIM. Ahora salen con que el Congreso no es chacra de nadie, jajá jajá si allí mis Del Castillo se agarro a golpes con Fernando Olivera (actual asesor ante el Banco Mundial - como compra el APRA conciencias) y a la ves que protagonizaron un desmán cuando a Alan García lo acusaban de enriquecimiento ilícito y ahora quieren silenciar a las congresistas del nacionalismo y todo por oponerse al TLC, así es el APRA y su política de jugar a dos cañones.
En la reciente votación para derogar la infeliz y descarada ley del arresto domiciliario, de 20 congresistas que se abstuvieron de votar, 13 eran del APRA.
Esa doble moral que convive de acuerdo a los corruptos intereses a futuro es la estrategia a nivel de la cúpula partidaria, acaso no leen como ahorita están promoviendo la eliminación de las multas previstas en la ley de partidos políticos?
Como yo no entro en vainas solo les digo a los jóvenes Apristas que es imperdonable ignorar la evidencia de nuestra historia reciente y que deberían empezar por limpiar de una buena vez a toda esa cúpula dirigencial que se aferra como lapas a esas posiciones y que se jacta de tener juventudes a quienes una y otra vez usa como tontos útiles con vanas promesas… ya lo dijo el sinvergüenza de Alan García : “En política no hay que ser ingenuos” ... despierten… ¿no ven como pateó a ese individuo que se cruzó en su camino..? Igualito hará con cualquiera que se cruce con su afán megalomaníaco… manden al destierro a Alan Baba y sus 40 ladrones.
Bueno, para terminar voy hacer una relación de los comprados por este gobierno.
José Barba Caballero, embajador de Perú en Panamá; Antero Flores Araoz, embajador de Perú en la OEA; Rafael Rey, Ministro de la Producción. Pues como esto es de nunca acabar mejor me callo antes de que me de hepatitis.
Por último, para cerrar quiero hacer un análisis económico, político y social del Valle del Mantaro frente a los descuentos de los maestros. El Valle actualmente se ve con una recesión (escasez de dinero) debido a la mala cosecha que se dio tras las heladas que castigaron al Valle, en consecuencia como no pudimos vender nuestros productos agrícolas a Lima, no hay dinero en el Valle, en consecuencia el consumo ha disminuido. Si no pregúntele a los negociantes en comparación al año pasado en ventas.
El caso de los descuentos a los maestros, también se vio afectado el Valle, pues al no cobrar sus sueldos ellos no salieron a Fiestas Patrias a consumir en las diferentes actividades que se dieron a lo largo del Valle y como consecuencia traerá otra recesión, por que la tomar un taxi, comer en una feria indirectamente esta apoyando a la agricultura, al vendedor de mercado etc.

Esta es LA HISTORIA NEGRA DEL GENOCIDA ALAN GARCIA, QUE LA PRENSA DE HOY: TELEVISION, RADIO Y PERIDODICOS OCULTAN.
FOTOS INEDITAS QUE MUESTRAN LA DIMENSION DEL ABUSO A NUESTROS HERMANOS PERUANOS QUE FUERON OCULTADOS POR EL GOBIERNO APRISTA.

No hay comentarios: