miércoles, 8 de agosto de 2012

ASAMBLEA REGIONAL


  • CASA SOCIAL DEL MAESTRO
  • HORA : 9:30
  • DIA : JUEVES 09 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO
  • TEMAS:
  • REALIDAD INTERNACIONAL
  • REALIDAD NACIONAL
  • HUELGA NACIONAL INDEFINIDA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en qué elecciones UNIVERSALES SE ELIGIÓ A HUAYNALAYA?
No se pasen... era suficiente sute conare y SUTEP ahora ...quién podrá ayudarnos? dos sutes conares

Anónimo dijo...

HUAYNALAYA, es el dirigente autentico que hasta la fecha el SUTEP ha tenido, no equivocarse, los maestro a nivel nacional, seguimos respaldando por unanimidad; ¡VIVA CONARE SUTEP VERDADERO!
¡ABAJO LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL DE PATRIA ROJA Y MINISTRA SALAS!

Anónimo dijo...

¡VIVA EL INICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO DEL 2012!, ¡ABAJO LA SINIESTRA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL DEL CEN DEL SUTEP, PATRICIA SALAS Y LA LOD MOVADEF!, ¡VIVA LA HUELGA NACIONAL PARA ARRANCAR EL DERECHO DE LA VIGENCIA Y CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES 24029 Y 25212!, ¡ABAJO EL SINIESTRO CAMINO DEL CRETINISMO PARLAMENTARIO DE LA LOD MOVADEF, AGENTES DEL IMPERIALISMO Y HERMANO GEMELO DEL REVISIONISMO DE PATRIA ROJA!.

Anónimo dijo...

cretinos ustedes traidores, a última hora quieren luchar, con qué gente,traidores vengan a Lima los esperamos para que respondan por sus traiciones, reaccionarios, amarillos. ustedes comparten el subcafae ylas comisiones con el CEN traidor, ustedes son los hermanos gemelos en la traiciòn y el amarillaje y la cobardía como Huaynalaya cobarde antes, durante y después dela Huelga Nacional del 2007

Anónimo dijo...

Soy un maestro de base y pido al magisterio chupaquino no dejarse engañar por las mentiras que desataron Patria Roja, el APRA y este grupo de MOVADEF COMO Nieto Carpio, Ortíz, Huallanca y el chro de Chanca porque, ellos son los que destruyeron al sindicato de Junin con sus reuniones clandestinas realizadas por el viejo Eskibel que ahora es militante de este partido.
Nosotros tenemos quE CONTINUAR CON LA LÍNEA DEL PROLETARIADO que es lo correcto y esta huelga lo comvocó el Sute Regional Junin y, no el disque comité elegido a nivel de Huancayo y no Regional.

!VIVA LA HUELGA NACIONAL! INICIADA EL 15 DE AGOSTO.

¡VIVA LA LÍNEA CLASISTA! abajo los oportunistas del CEN, ABAJO EL APRA y abajo ese partido oportunista de movadef.

Anónimo dijo...

La huelga iniciada el 15 de agosto del 2012, esta conducido por los verdaderos representantes del magisterio peruano, por tanto los maestros por dignidad, en defensa de nuestros derechos contemplados en la Ley del Profesorado 24029-25212 debemos luchar hasta la victoria.
¡ABAJO PROYECTO DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL DEL CEN DEL SUTEP- patria roja y ministra salas!
¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA INICIADA EL 15 DE AGOSTO DEL 2012!

Anónimo dijo...

Huaynalaya y compañia destruyeron nuestra organizaciòn gremial, ahora quieren darse de defensores de los maestros de clase, cuando vendieron nuestra huelga hasta el 2007 y pasaron a ser vividores de del dinero de subcafae, a quien haran creer que lucharán hasta el final o estarán esperando el negociado con el gobierno como lo hizo con Jorge del Castillo (APRA)