sábado, 29 de noviembre de 2008

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

MUCHOS SE DEJARON ENGAÑAR POR LAS PALABRAS DEL APRISMO Y POR SU SUPESTA LUCHA EN FAVOR DE LAS GRANDES MAYORIAS, AHORA TIENEN LA RESPUESTA EL APRA ES ENOLIBERAL Y EN FAVOR DE LOS RICOS, AQUI ESTA TAMBIEN LA RESPUESTA A ALGUNOS QUE CREEN QUE EL CAMINO A LA REIVINDICACION DEL MAGISTERIO ES POR VIA ELECTORAL, NADA MAS FALSO Y SI NO TOMEN COMO EJEMPLO A YEHUDE OTRORA ACUSADO POR SEDICIOSO HOY AL ALDO DEL IMPERIALISMO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE, EL OTRORA REVOLUCIONARIO DE YEHUDE AHORA ES ALIADO DESVERGONZADO Y FURGON DE COLA DEL APRISMO Y EL IMPERIALISMO.
EL FUSIL QUE ANTES APUNTABA AL IMPERIALISMO HOY LOS APUNTA A NUESTRO SUFRIDO PUEBLO.

Anónimo dijo...

MUY ATINADO TU COMENTARIO

Anónimo dijo...

SERIA INTERESANTE QUE DIFUNDAN EL BLOGS Y QUE HAGAN LLEGAR SU SUGERENCIA

Unknown dijo...

ESTO ESCRIBÍ AQUELLA FECHA QUE ESTE INDIVIDUO LLEGARA A SER PRIMER MINISTRO QUIERO QUE LO COMPARTAN, LLEVA POR TÍTULO:

YEHUDE SIMON MUNARO “EL CHÉ CONVERSO”

Se veía venir, por que, tanto va el cántaro al agua que se rompe ¡ ¿quién iba a creer que el radical dirigente de tinte izquierdista, pinta de guerrillero al estilo del “ Ché”, Director del semanario CAMBIO, órgano de difusión y propaganda del extinto y fracasado Movimiento cubanista M.R.T.A, el fundador del Partido PATRIA LIBRE, brazo legal de dicho Movimiento pequeño burgués que nació abortado en las mazmorras, sea ahora el Primer Ministro del Gobierno aprista?! ¿Cómo son las cosas no?
Lo que muchos no saben es que la ligazón entre el aprismo y “el Ché Yehude” es más político-ideológico que subjetivo puesto que si hacemos una retrospección hacia el pasado (años 50-60) en el Perú la influencia del cubanismo de Fidel era latente sobre el pensamiento ideológico de nuestros jóvenes de entonces, de allí que encontrásemos un grado de parentesco del MRTA con el APRA. Y es que finalmente, el MRTA no es más que un engendro del MIR de De La Puente Uceda que naciera de las filas del JAP Rebelde o del ARE rojo y que se hiciera conocer como APRA Rebelde, a raíz de la política demagógica y traicionera de Víctor Raúl Haya de la Torre a sus militantes y sobre todo por la nefasta "convivencia" con Prado es así que estos apristas conversos en el MIR fueron a la aventura de la guerrilla en 1965 fracasando miserablemente. De ese grupo viene el MRTA, entre los que destacó el mismísimo Polay, que para nadie ya no es secreto, tenía militancia juvenil en el APRA, además era compañero de carpeta de Alan García. Así, entonces “el MRTA proviene de una rama del APRA, precisamente del ala insurreccional, del partido”.
Tampoco se debería pasar al olvido la actitud por demás contemplativa del primer gobierno de “Alan Damián” con la fuga de los reos emerretistas por los famosos túneles que para muchos estuvo “preparado”
De esto se desprende entonces que el Ché Yehude tenía que asumir su papel de buen militante no de las Izquierdas Unidas sino del ¿APRA rebelde? Pero si vemos el espejo de estos tiempos ya “el Converso” venía actuando de adulón al gobierno aprista, como cuando se expresaba ante las ondas de RPP “la oposición al Gobierno, no es solo criticar, sino reconocer lo bueno que se está haciendo, como el programa de electrificación rural y Agua para Todos, que calificó de "revolucionarios". Así mostraba un rostro más “moderno” y neoliberal, por eso ya andaba de brazo y coqueteando con el aprendiz de führer, el otro converso “el del cambio responsable”, apareciendo ante los medios apoyando la gestión, oponiéndose a los paros como el que refiere la agencia Andina: “… el paro nacional es una medida que pretende boicotear la democracia,…¿en qué va enriquecer o cambiar la situación de los trabajadores con esta medida de protesta? Ese es el tema”. Qué buen aprista nos resultó no? Así, entiéndase que su arribo a la Presidencia del Consejo de Ministros no es pura casualidad, ni ningún juego de azar, es el aporte de la “cuota responsable “ de un militante aprista por su partido.
Y ¿aborreciendo su pasado? Expresaba “Los partidos de izquierda en el Perú tienen que abandonar sus posiciones radicales, para dejar de oponerse a la inversión y al desarrollo. “Este es un conservador… muy bien visto por los sectores empresariales” Entonces estamos ante un felipillo de la derecha, un engendro que habla un doble discurso igual que su maestro Haya, es que ¿ya se olvidó de haber enarbolado a través del semanario “Cambio” la violencia revolucionaria como único medio de cambio de la sociedad? ¿Ya se olvidó de sus compañeros de Molinos, de su Jefa de Informaciones del ya mencionado semanario Melissa Alfaro quien muriera seccionada por una carta bomba con la ilusión de la revolución, de transformar la sociedad? O será como dice César Hildebrandt que este “pasó de la sangre al arrepentimiento y del arrepentimiento a la moderación de derechas”?
¡No!, lo que sucede es, que ahora el pregonero pregona su perfil cristiano para no recordarnos su pasado más radical Por eso ahora de su “Patria Libre” haya fundado otro partido llamado “Humanista” ¿Un humanismo de izquierda? ¿Al que ya traicionó y a sus fieles seguidores los ha dejado “tirando cintura” y sin candidato presidencial al recibir este cargo? No hay duda que este señor es un vendedor de cebo de culebra, un vendedor de ilusiones ¿O será que es otro tonto útil más del aprismo? ¿No será que el APRA lo está llevando al despeñadero y pretende sacarlo del camino a las elecciones presidenciales? ¿O es que es el futuro candidato aprista a quien hay necesidad de foguearlo en la dura brega de llegar al poder y ejercer el continuismo neoliberal? Podría ser ¿Será por eso que ahora lo exaltan los Kukzinski, Los Vega Alvear, los Romero? Podría ser. Entonces nos creemos eso de que él buscará el encuentro entre Haya de La Torre y Mariátegui en su gestión? Allá los ilusos como los de la CGTP o los Olmedo Auris u otro incauto y… ¿si así fuera? entonces por qué mantiene a Valdivieso, entonces es Mentira. De lo que sí estamos seguros es que Yehude Simon, “El Ché converso” ha aceptado la Presidencia del Consejo de Ministros, para defender los intereses de los grupos de poder abandonando y traicionando el mandato de su pueblo en el gobierno Regional de Lambayeque inconstitucionalmente.