lunes, 15 de septiembre de 2008

SUTEP CONARE - GRAN MOVILIZACION A NIVEL NACIONAL VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE


Este viernes 19 de septiembre, en la ciudad de Arequipa el Tribunal Constitucional analizara, debatirá y decidirá, sobre la Demanda presentada de Inconstitucionalidad de las leyes 29062 (Ley de la Carrera Publica Magisterial) y 28988 que privatizan la educación y liquidan la estabilidad laboral.
Recordemos que el SUTEP CONARE encabezado por el profesor Robert Huaynalaya Camposano, distribuyó planillones a nivel nacional y recolectó las firmas para presentar esta demanda de inconstitucionalidad y asÍ iniciar la lucha legal.
Ahora todo el magisterio tiene el compromiso de organizarse y movilizarse de forma inmediata en sus regiones, haciendo sentir que esta alerta al veredicto que va ha dar el Tribunal Constitucional o desplazarse a la ciudad Arequipa donde se llevará acabo la audiencia pública en la calle Misti 102 Yanahuara a las 9:30 a.m.
Estás son las tres únicas demandas interpuestas ante el Tribunal Constitucional sobre lo referente a la Inconstitucionalidad Carrera pública Magisterial
Fuente: Pagina web del Tribunal Constitucional

No hay comentarios: