miércoles, 27 de febrero de 2008

Equipo de Vóley Convenio Liga de Vóley de El Tambo y SUTE Huancayo a Lima

Para el sábado 8 de marzo de 2008, el equipo de Vóley del Convenio SUTE Huancayo y la Liga de Vóley de El Tambo ha sido invitado a un Partido de Exhibición en la Clausura del Curso de Verano organizado por la Federación Peruana de Vóley en el Estadio Nacional.

Partido de Exhibición entre :
a) Equipo selección del Curso de Verano de la Federación Peruana de Vóley de Lima.
b) Equipo selección del Curso Semillero Vacacional del Convenio: Liga de Vóley de El Tambo - SUTEP Huancayo.

El equipo representativo de Huancayo ha sido seleccionado por los técnicos de la Liga de Vóley de El Tambo, en el marco del Curso Semillero Verano 2008 realizado por el convenio Liga de Vóley de El Tambo y el SUTE Provincial Huancayo, el curso es gratuito y se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de la Casa Social del Maestro, culmina esta última semana de febrero.

De igual modo, en este local se lleva a cabo el Campeonato Oficial de la Liga de Vóley de El Tambo, certamen realizado anualmente.

Para el período escolar se realizarán cursos deportivos similares en horarios y días apropiados al uso adecuado del tiempo libre de la juventud huancaína.

Ven y participa, recuerda que el deporte consolida la formación física y moral de la persona.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Nuevo horario de entrega de certificados

Estimado colega:
Se ha modificado la atención para entrega de certificados¨, ahora es;
De lunes a viernes, de las 15.00 a 19.00.
Casa Social del Maestro.
Traer recibo de pago.
Comité Ejecutivo
SUTE Provincial Huancayo

lunes, 18 de febrero de 2008

SEMINARIOS SUTEP REGION CENTRAL DEL PERÚ

SEMINARIO SUTE Huancayo "Germán Caro Ríos":
Ha concluído exitosamente el 16 de Febrero, los certificados se entregaron al clausurarse el evento.
Los docentes que no pudieron recabarlos lo pueden hacer en la Casa del Maestro en el horario de:
Mañanas 10.00 a 12.30 horas
Tardes: 18.30 a 20.00 horas
Solicite: CD con los documentos trabajados en el evento.
SEMINARIO SUTE Jauja:
En la I. E. "San José de Jauja"
SEMINARIO SUTE Chupaca :
En el 5to Piso de la Municipalidad de Chupaca
Horario: Mañanas 9.00 a 13.00 horas.
SEMINARIO SUTE Tayacaja:
En el Auditorium de la Coop. Ind. Manufacturas del Centro.
Horario: 14.30 a 18.00 horas.
Del 18 al 29 de febrero. Costo: S/. 25,00

domingo, 3 de febrero de 2008

SEMILLERO DE VOLEY EN EL TAMBO - CURSO GRATUITO 2008

NOTA DE PRENSA Nº 002-2008-SUTEP-HYO

Huancayo, 02 de febrero de 2008.


CURSO GRATUITO – SEMILLERO DE FUNDAMENTOS DE VOLEY-2008

(Convenio SUTE Huancayo y Liga Distrital de Vóley de El Tambo)

El SUTEP Provincial Huancayo en convenio con la Liga Distrital de Vòley de El Tambo, convoca a los adolescentes de 10 a 16 años al CURSO-SEMILLERO GRATUITO DE FUNDAMENTOS DE VOLEY que se llevará a cabo desde el MARTES 5 AL 26 DE FEBRERO en el que se promoverá la práctica deportiva como estilo de vida saludable.
Objetivos:
- Promover la práctica deportiva y recreativa.
- Fomentar el trabajo en equipo en los adolescentes.
- Brindar un espacio de aprovechamiento útil del tiempo libre.
Horario:
Tardes: De 2 a 5 de la tarde.
Días Lunes a Viernes.
Lugar:
Campo Deportivo de la Casa Social del Maestro
(Esquina de Real y Lorente)
Entrenadores:
Técnicos Deportivos de la Liga Distrital de Vóley de El Tambo
Requisitos
a) Datos personales
b) Vestimenta Deportiva
c) Balón (no indispensable)

Se otorgará Certificación a nombre del SUTEP y la Liga de Vòley Distrital de El Tambo.

MENS SANA IN CORPORE SANA

SUTEP Provincial Huancayo Liga Distrital de Vóley de El Tambo

II Asamblea Intersectorial por la Revocatoria del Gobierno Regional de Junín

Pueblo de Huancayo, ciudad incontrastable, donde se juró la Independencia del Perú antes del 28 de Julio de 1821, tierra donde el Gran Mariscal Ramón Castilla abolió la esclavitud, escenario de la heroica Campaña de la Breña en el que las comunidades campesinas liderados por el Brujo de los Andes expulsaron al invasor araucano que hoy pasea, para vergüenza nacional, sus empresas en el Perú; tierra del alegre, trabajador y solidario hombre de la antigua y rebelde Nación Wanka:
Seguimos en la tarea de :

¡REVOCAR AL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN!
¡UN MAESTRO, DIEZ FIRMAS!

Por acuerdo de la I Asamblea Intersectorial del 26 de enero de 2008, se CONVOCA a la II Asamblea Intersectorial de Organizaciones Populares de Base para el día Sábado 9 de febrero, a horas 9.30 a.m., en la Casa Social del Maestro.
AGENDA:
1º II Informe y Balance de la Revocatoria del Gobierno Regional de Junín.
2º Tareas.
Se reitera a las organizaciones de base, sumarse a esta gesta democrática que le dirá a las autoridades: no más de abusos, discriminación, corrupción, ineficiencia de gasto, títulos falsos, corrupción en educación, y sometimiento al poder central.
Observación: Acérquese a cualquier maestro o a los centros de recolección de firmas, puede firmar cualquier ciudadano mayor de 18 años que sufrage en Junín, la firma es voluntaria y gratuita, evita ser sorprendido con falsos cobros, denuncia al SUTEP cualquier anomalía.

¡Abajo la imposición del Proyecto Educativo Regional!

Comité Ejecutivo SUTEP Comité de Revocatoria

II MOVILIZACION DEL SUTEP Y LOS DOCENTES TITULADOS EN RECHAZO AL TERCIO SUPERIOR (DS. 004-2008-ED) ESTE LUNES 4 DE FEBRERO

NOTA DE PRENSA Nº 001-2008-SUTEP-HYO
Huancayo.02 de febrero de 2008.
II MOVILIZACION DEL SUTEP Y LOS DOCENTES TITULADOS EN RECHAZO AL TERCIO SUPERIOR (DS. 004-2008-ED) ESTE LUNES 4 DE FEBRERO
Los docentes de la Región Central, organizados en el SUTEP y los Comités Ejecutivos Regionales y Provinciales hacemos el llamado al pueblo y maestros en general a la solidaridad y participación en la II MOVILIZACION DE PROTESTA EN RECHAZO AL D.S. 004 DEL TERCIO SUPERIOR acordado para el LUNES 4 DE FEBRERO, esta medida de lucha fue acordada por los docentes titulados el día Viernes 1 de Febrero, luego de haber sido admitida la Acción de Amparo y presentada la medida cautelar al Poder Judicial, que debe suspender la aplicación del D.S. 004, llamado del “tercio superior”.
El SUTEP no puede estar ajeno a las luchas del FUDOT (Frente Único de Docentes Titulados) y en esa medida estaremos presentes en esta gran movilización junto con los estudiantes de las Facultades de Educación, de los I.S. Pedagógicos y los padres de familia que ven como el esfuerzo de años de estudio de sus hijos se ve afectado por el cuento de “calidad” pues se sabe que al no copar las vacantes con los egresados del tercio superior, habrá una segunda etapa donde se abarcará hasta el medio superior, previa prueba escrita y psicológica, y la pregunta es justa: ¿Quiénes “aprobarán” en éstas pruebas?, ¿Se repite la historia del primer gobierno aprista donde con quinto de secundaria ingresaron apristas a Educación?, y, ¿dónde está la ordenanza regional, suspendiendo el D.S.004-2008-ED, que iba a gestionar el Sr. Angulo?, ¿Es suficiente el pronunciamiento de apoyo del Gobierno Regional?, ¿No tiene la potestad de gobernar en la región Junín?, ¿Por qué no se pronuncian las Universidades, los I.S.Pedagógicos, los intelectuales y políticos de la Región?.
Por ello llamamos, a los docentes de vocación, a sumarse a la Movilización, programada para el lunes 4 de febrero , siendo la concentración las 10.00 a.m. en la Casa Social del Maestro.
!Abajo la apristización del sector educación con el pretexto de tercio superior¡