viernes, 25 de enero de 2008

Asamblea Intersectorial por la Revocatoria del Gobierno Regional de Junín

Heroico pueblo de Junín, escenario de la Campaña de la Breña, donde los chilenos nunca pudieron vencer, y gestores de brillantes páginas en la historia como la Batalla de Azapampa, Batallas de Junín, las luchas del 14 y 15 de junio:

Hoy nos toca:
¡REVOCAR AL GOBIERNO REGIONAL DE JUNIN!
¡UN MAESTRO, DIEZ FIRMAS!

El magisterio CONVOCA a la Asamblea Intersectorial de Organizaciones Populares de Base para el día Sábado 26 de enero. a horas 9.30 a.m., en la Casa Social del Maestro.
AGENDA:
1º Revocatoria del Gobierno Regional de Junín: Informe, Balance y tareas.

Se invita a todas las organizaciones de base, de todos los sectores populares, sin distingo ni exclusión más que el afán de la defensa de los sagrados intereses del pueblo.

Comité Ejecutivo Comité de Revocatoria

miércoles, 23 de enero de 2008

SOLIDARIDAD CON LA PRENSA DE JUNIN

NOTA DE PRENSA Nº 001-2008-SUTE-JUNIN
Huancayo, 19 de enero de 2008.

SOLIDARIDAD CON LA PRENSA REGIONAL DE JUNIN

Los maestros del SUTEP y los Comités Ejecutivos Regionales y Provinciales hacemos presenta a la colectividad nuestro RECHAZO A LA ACTITUD DEL SR. VLADIMIRO HUAROC DE MALTRATAR A LA PRENSA REGIONAL afirmando en Ideeleradio de Lima que “la prensa provinciana es bastante susceptible y actúa en base a prebendas”, ante ello decimos:
1º RECHAZAMOS CONTUNDENTEMENTE LAS DECLARACIONES VEJATORIAS, OFENSIVAS Y LESIVAS DE Vladimiro Huaroc en contra de los hombres de prensa de la Región.
2º Expresamos nuestra solidaridad con los periodistas de la Región Central del País porque son los que forman la conciencia ciudadana al resguardar y fiscalizar el trabajo de las autoridades, creemos que esa actitud mancilla el honor y la dignidad de los hombre de prensa.
3º El SUTEP plantea la Defensa Irrestricta de la LIBERTAD DE PRENSA Y EL DERECHO DEL PUEBLO A LA INFORMACIÓN como normas de convivencia humana.

miércoles, 16 de enero de 2008

Saludos clasistas por el Año 2008

El Comité Ejecutivo del SUTE Regional y los Secretarios Generales de los SUTE Provincial saludan al magisterio de la Región y al pueblo peruano al iniciar este año 2008, deseamos que sea un año de éxitos personales, familiares y sociales.
En medio de la agresión neoliberal desplegada contra el magisterio y el pueblo, a través del afán de privatizar todo, sin considerar derechos humanos fundamentales, los maestros estaremos a la altura de las circunstancias, porque la fuerza del pueblo es invencible y la defensa de los derechos humanos fundamentales es nuestra constante.